Noticias

andarines – Noticias

COCINA PROPIA

En Andarines nos tomamos muy en serio todo lo relacionado con la alimentación de nuestros alumnos/as, vuestros hijos/as . Desde las normas en la mesa hasta los "valores nutricionales" de los alimentos.

Cuidamos las materia primas, su trazabilidad, la seleccción de cada ingrediente y ...por supuesto el manual de buenas prácticas higiénicas y alimenticias y nuestra constante formación (alérgenos y manipuladores de alimentos). Tenemos en cuenta, a la hora de elaborar nuestros menus, la selección de materias primas frescas y de calidad (carnes, pescados, frutas, hortalizas, lácteos, etc).

Pasamos por exhaustivos controles por parte de la consejería de sanidad; así como  auditorias propìas. Elaboramos los menús, siempre pensando en las necesidades nutricionales de los niños/as.

Ven a conocernos!

 

29/08/2019:SERVICIO DE TRASLADO Y RECOGIDA COLEGIOS

Curso 2019-20!!                                                                                                                      

PROYECTO EDUCATIVO

En Andarines tenemos un proyecto educativo propio, que se revisa y actualiza cada año. Nuestro objetivo principal es que los niños/a s crezcan, aprendan  y sean felices; trabajando todos los aspectos relacionados con el desarrollo integral de la pesona.

Este proyecto lo llevamos a cabo a través de nuestra dilatada experiencia (casi 25 años), vamos añadiendo todo lo positivo  de cada tendencia e innovación educativa. Seguimos formándonos para poder formar.   Así podemos seguir ejerciendo la profesión más bonita del  mundo: "La educación de la primera infancia".

En  nuestro proyecto educativo contemplamos las escuelas de padres y madres, informes trimestrales e informaión diaria mediante nuestra agenda electrónica 

01/10/2019:GABINETE DE ATENCION TEMPRANA (GATEPYM)

25/02/2019:CONVENIO VILSA

Aprovecha el convenio que tenemos con la inmobiliaria VILSA. PAsa por alli o en la escuela infantil e informate!

27/11/2017:Celebra el cumple de tu hij@ en Andarines

Ven a celebrar el cumple de tus hijos en las instalaciones de Andarines; durante todo el año. La celebración dura dos hora e incluye invitaciones, diversas actividades (adaptadas a la edad de los niños/as y dirigidas por monitores), maquillaje, etc,

Merienda, refrescos y tarta!!

Mas informaciĆ³n ./infoAgenda/1_cumple.pdf
InformaciĆ³n y reservas: https://www.andarines-ei.com/segura/cumple/marcos.htm