Noticias

andarines – Noticias

04/09/2020:SERVICIO DE TRASLADO Y RECOGIDA COLEGIOS

Curso 2020-21!!                                                                                                                      

ULTIMAS PLAZAS

Os ofertamos las últims plazas disponibles para vuestros hijos/as, en un entorno seguro, en el que el cariño, la empatia y el amor; son nuestras mejores formas de educar

SERVICIO DE FISIOTERAPEUTA PEDIATRICO

FISIOPED SON UN EQUIPO DE FISIOTERAPEUTAS OEDIÁTRICOS ESPECIALIZADOS EN LA DERECCIÓN TEMPRANA DE LAS AFECCIONES QUE PUEDAN INTERFERIR EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR DE BEBÉS Y NIÑOS/AS. 

FAVORECERAN Y DORTARAN A "LOS PEQUES" DE UNA FUNCIONALIDAD COMPLETA PARA UN DESARROLLO ÓPTIMO DE SUS CAPACIDADES; PARA QUE ADQUIERAN UNA AUTONOMIA PLENA.

FISIOFID TRABAJARÁ, MANO A AMANO CON GATEPYM (NUESTRO GABINETE DE ATENCIÓN TEMPRANA), MEDIANTE VALORACIONES Y VISITAS PERIÓDICAS A NUESTRA ESCUELA INFANTIL

01/10/2019:GABINETE DE ATENCION TEMPRANA (GATEPYM)

COCINA PROPIA

En Andarines nos tomamos muy en serio todo lo relacionado con la alimentación de nuestros alumnos/as, vuestros hijos/as . Desde las normas en la mesa hasta los "valores nutricionales" de los alimentos.

Cuidamos las materia primas, su trazabilidad, la seleccción de cada ingrediente y ...por supuesto el manual de buenas prácticas higiénicas y alimenticias y nuestra constante formación (alérgenos y manipuladores de alimentos). Tenemos en cuenta, a la hora de elaborar nuestros menus, la selección de materias primas frescas y de calidad (carnes, pescados, frutas, hortalizas, lácteos, etc).

Pasamos por exhaustivos controles por parte de la consejería de sanidad; así como  auditorias propìas. Elaboramos los menús, siempre pensando en las necesidades nutricionales de los niños/as.

Ven a conocernos!

 

PROYECTO EDUCATIVO

En Andarines tenemos un proyecto educativo propio, que se revisa y actualiza cada año. Nuestro objetivo principal es que los niños/a s crezcan, aprendan  y sean felices; trabajando todos los aspectos relacionados con el desarrollo integral de la persona.

Trabajamos las inteligencias múltiples, enseñanza respetuosa (cada niño/a, se va desarrollando a su ritmo) y disciplina positiva.

Este proyecto lo llevamos a cabo a través de nuestra dilatada experiencia (más de 25 años), vamos añadiendo todo lo positivo  de cada tendencia e innovación educativa. Seguimos formándonos para poder formar.   Así podemos seguir ejerciendo la profesión más bonita del  mundo: "La educación de la primera infancia".

En  nuestro proyecto educativo contemplamos "las Aulas de padres y madres, informes trimestrales e informaión diaria mediante nuestra agenda electrónica.

E-AGENDA. AGENDA ELECTRÓNICA

Hola familias; con el fín de mejorar la comunicación entre las familias y la escuela infantil, en Andarines usamos diariamente, desde hace más de 10 años la agenda digital.

Las familias por la mañana rellenan las observaciones que consideran oportunas, llegando un email a cada educadora de la escuela y las educadoras, a lo largo del día rellenan  la alimentación, estado general del peque, actividad del día, deposiciones, siesta, etc. Pudiendo adjuntar algún documento en la agenda, si fuera necesario.

Las mamás y papás, a lo largo del día pueden ver esta información y puntualmente reciben en su email, todos los días en formato pdf, la información.

 

VEN A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO/A EN ANDARINES

Ven a celebrar el cumple de tus hijos en las instalaciones de Andarines; durante todo el año. La celebración dura dos hora e incluye invitaciones, diversas actividades (adaptadas a la edad de los niños/as y dirigidas por monitores), maquillaje, etc,

Merienda, refrescos y tarta!!

Mas información ./infoAgenda/1_cumple.pdf
Información y reservas: https://www.andarines-ei.com/segura/cumple/marcos.htm

MUSICA CON EL MAGO DIAPASON

En Andarines, en su afán de mejorar cada día  imparte clases de música a sus alumnos, con los profesores del  Método del Mago Diapasón .

 

El Método De Mago Diapasón, tiene más de 25 años de experiencia. Los niños aprenden igual que aprenden la lengua materna, de una manera natural y divertida.

Mago Diapasón parte de la base demostrada que ciualquier niño/a puede conseguir tener oído absoluto ( se refiere a la habilidad de identificar una nota , sin la ayuda de una nota referencial. o ser capaz de reproducir exactamente una..

Beneficios de la música ./infoAgenda/97_Beneficios musica.pdf