Noticias

andarines – Noticias

04/09/2020:SERVICIO DE TRASLADO Y RECOGIDA COLEGIOS

Curso 2020-21!!                                                                                                                      

SERVICIO DE FISIOTERAPEUTA PEDIATRICO

FISIOPED SON UN EQUIPO DE FISIOTERAPEUTAS OEDIÁTRICOS ESPECIALIZADOS EN LA DERECCIÓN TEMPRANA DE LAS AFECCIONES QUE PUEDAN INTERFERIR EN EL DESARROLLO PSICOMOTOR DE BEBÉS Y NIÑOS/AS. 

FAVORECERAN Y DORTARAN A "LOS PEQUES" DE UNA FUNCIONALIDAD COMPLETA PARA UN DESARROLLO ÓPTIMO DE SUS CAPACIDADES; PARA QUE ADQUIERAN UNA AUTONOMIA PLENA.

FISIOFID TRABAJARÁ, MANO A AMANO CON GATEPYM (NUESTRO GABINETE DE ATENCIÓN TEMPRANA), MEDIANTE VALORACIONES Y VISITAS PERIÓDICAS A NUESTRA ESCUELA INFANTIL

LOGOPEDIA

TALLER: ANIMALES EN LA PIEL

Taller presencial con aforo limitado!!

Uso obligatorio de mascarillas y desinfección de pies para acceder a la escuela!

1 adulto por niño/a o bebé.

Impartido por Quiromasajista profesional: Sara Yueste.

Pueden acudir niños/as o bebes, no matriculados en la escuela. Pago por adelantado al apuntarse, último dia para `poder apuntarse miercoles 19 de enero.

 

Os esperamos!!

01/10/2019:GABINETE DE ATENCION TEMPRANA (GATEPYM)

COCINA PROPIA

En Andarines nos tomamos muy en serio todo lo relacionado con la alimentación de nuestros alumnos/as, vuestros hijos/as . Desde las normas en la mesa hasta los "valores nutricionales" de los alimentos.

Cuidamos las materia primas, su trazabilidad, la seleccción de cada ingrediente y ...por supuesto el manual de buenas prácticas higiénicas y alimenticias y nuestra constante formación (alérgenos y manipuladores de alimentos). Tenemos en cuenta, a la hora de elaborar nuestros menus, la selección de materias primas frescas y de calidad (carnes, pescados, frutas, hortalizas, lácteos, etc).

Pasamos por exhaustivos controles por parte de la consejería de sanidad; así como  auditorias propìas. Elaboramos los menús, siempre pensando en las necesidades nutricionales de los niños/as.

Ven a conocernos!

 

PROYECTO EDUCATIVO

En Andarines tenemos un proyecto educativo propio, que se revisa y actualiza cada año. Nuestro objetivo principal es que los niños/a s crezcan, aprendan  y sean felices; trabajando todos los aspectos relacionados con el desarrollo integral de la persona.

Trabajamos las inteligencias múltiples, enseñanza respetuosa (cada niño/a, se va desarrollando a su ritmo) y disciplina positiva.

Este proyecto lo llevamos a cabo a través de nuestra dilatada experiencia (más de 25 años), vamos añadiendo todo lo positivo  de cada tendencia e innovación educativa. Seguimos formándonos para poder formar.   Así podemos seguir ejerciendo la profesión más bonita del  mundo: "La educación de la primera infancia".

En  nuestro proyecto educativo contemplamos "las Aulas de padres y madres, informes trimestrales e informaión diaria mediante nuestra agenda electrónica.

E-AGENDA. AGENDA ELECTRÓNICA

Hola familias; con el fín de mejorar la comunicación entre las familias y la escuela infantil, en Andarines usamos diariamente, desde hace más de 10 años la agenda digital.

Las familias por la mañana rellenan las observaciones que consideran oportunas, llegando un email a cada educadora de la escuela y las educadoras, a lo largo del día rellenan  la alimentación, estado general del peque, actividad del día, deposiciones, siesta, etc. Pudiendo adjuntar algún documento en la agenda, si fuera necesario.

Las mamás y papás, a lo largo del día pueden ver esta información y puntualmente reciben en su email, todos los días en formato pdf, la información.

 

VEN A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE TU HIJO/A EN ANDARINES

Ven a celebrar el cumple de tus hijos en las instalaciones de Andarines; durante todo el año. La celebración dura dos hora e incluye invitaciones, diversas actividades (adaptadas a la edad de los niños/as y dirigidas por monitores), maquillaje, etc,

Merienda, refrescos y tarta!!

Mas información ./infoAgenda/1_cumple.pdf
Información y reservas: https://www.andarines-ei.com/segura/cumple/marcos.htm

MUSICA CON EL MAGO DIAPASON

En Andarines, en su afán de mejorar cada día  imparte clases de música a sus alumnos, con los profesores del  Método del Mago Diapasón .

 

El Método De Mago Diapasón, tiene más de 25 años de experiencia. Los niños aprenden igual que aprenden la lengua materna, de una manera natural y divertida.

Mago Diapasón parte de la base demostrada que ciualquier niño/a puede conseguir tener oído absoluto ( se refiere a la habilidad de identificar una nota , sin la ayuda de una nota referencial. o ser capaz de reproducir exactamente una..

Beneficios de la música ./infoAgenda/97_Beneficios musica.pdf